Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Motards

TARIFA ESPECIAL MOTARDS

OFERTA ESPECIAL para MOTARDS

Incluye: Alojamiento en Habitació Doble Uso Individual, desayuno tradicional con una variedad de productos locales, párquing cerrado y red Wi-Fi en todo el hotel.

Precio: 69,00 € (sin desayuno: 61,00 €)

INFORMACIÓN ADICIONAL:

-  Para acceder en moto hasta nuestro hotel, deben dirigirse a la Calle Santa Llúcia nº19 (ya que nuestro pàrquing privado se encuentra en esa calle).
-  Nuestra situación céntrica en el casco antiguo de la ciudad, permite tener accesso a diferentes y variados talleres mecánicos y la estación de servicio Repsol se encuentra a tan solo 3 minutos.
-  Disponemos de la acreditación distintiva de MOTURISMO para garantizar una mejor calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes motoristas.

 

Reserva online

OFERTA VERANO 2021


Disfruta del verano en el Solsonés, una comarca segura, tranquila, donde disfrutaréis de nuestra hospitalidad, gastronomía y paisajes.



Recuerden que reservando directamente con nosotros tienen un 5% de descuento y mejores ventajas.