Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Aves y animales en familia

El Zoo del Pirineu

Disfruta en familia del espectáculo de las aves y de los animales autóctonos del Pirineo leridano y cambiará tu forma de entender la naturaleza. Ya dentro del recinto del zoo, podéis pasar una mañana tranquila disfrutando de la naturaleza y las hermosas vistas y respirando el aire puro y fresco de los Pirineos.

Toca-toca el búho real, el águila real, el halcón peregrino, la lechuza común, el cuervo, la perdiz roja, el zorro rojo, el mastín de los Pirineos, la oveja del Ripollès o la cabra alpina.

Sus promotores son una familia que comparte su hogar con animales salvajes dañados o maltratados por personas. Les dan un nuevo hogar y tratan de hacerlos tan felices como lo permita su estado de salud con la ayuda económica de los visitantes.

http://zoopirineu.com/es/

 

Disfruta del Otoño en el Solsonés


En los bosques de la comarca ya empiezan a salir los robellones y tenemos todo a punto para las "Fira de la Terra del Solsonés" (23 y 24 de Octubre).



Recuerda que si vienes a buscar setas debes ser muy respectuoso con el bosque y su actividad.



Recuerda, también, que tienes que alojarte en el Hotel la Freixera y aprovechar el descuento de un 10% en las habitaciones SUPERIORES y ESPECIALES que más te gusten.



*oferta no acumulable