Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escapada romántica en Solsona

Sorprende a tu pareja y desconecta

Te proponemos elegir: habitación romántica con jardín privado, la habitación romántica con chimenea o la relajante habitación con bañera love.

La oferta incluye ambientación romántica, botella de cava en la habitación, cena fría para dos personas en el hotel (ensalada de temporada, tabla de quesos y embutidos, pan con tomate, postres de temporada, agua y vino; se puede servir en el comedor o en la habitación) y desayuno con productos locales.

Precio: 209,00 €

Reserva online

¡Nos reencontramos el 12 de Junio!


El Hotel la Freixera vuelve a abrir sus puertas.



Queremos que volváis a disfrutar del Solsonès, una comarca segura, tranquila, donde desconectaréis del largo confinamiento y disfrutaréis nuevamente de nuestra hospitalidad, de nuestra gastronomía y de nuestro paisaje-natura.



Os avanzamos que el hotel facilitará a los clientes todos los servicios de prevención que garanticen la seguridad de todo el mundo.



Ya podéis planificar vuestra estancia a la Freixera, elegid las habitaciones y servicios clicando en el enlace que tenéis abajo.



Contacta con nosotros a info@lafreixera.com o al teléfono 973484262.



Hasta pronto.