Habitaciones

En la Freixera ofrecemos diez habitaciones: diez experiencias diferentes dentro de una casa de piedra y madera del siglo xiv en el corazón de Solsona, la ciudad medieval mejor conservada de Cataluña.

Las habitaciones de la Freixera son todas diferentes y combinan la arquitectura de sus paredes de piedra y forjados de madera con acabados modernos y cómodos, propios de un hotel con encanto.

Tienen balcón exterior y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, minibar, baño con secador de pelo, teléfono, televisión inteligente y conexión Wi-Fi gratuita. Las camas son grandes y todas las habitaciones tienen edredón y doble servicio de almohadas.

Algunas de las habitaciones se pueden convertir en triples o cuádruples y con cuna para bebés. Todas las habitaciones están equipadas con cama de 1,80 × 2,00 m, pero se pueden adaptar a camas individuales.

Especial con jardín
Doble Especial con chimenea
Doble Especial con bañera love
Nuestros desayunos

Los desayunos de la Freixera son uno de los momentos más importantes de la estancia en el hotel. Los quesos, los embutidos, las mermeladas, el pan de payés, la coca de llauna... Todos los productos de nuestro bufete los elaboran artesanos de la comarca del Solsonès. Calidad y proximidad.

bool(false)