Habitaciones
En la Freixera ofrecemos diez habitaciones: diez experiencias diferentes dentro de una casa de piedra y madera del siglo xiv en el corazón de Solsona, la ciudad medieval mejor conservada de Cataluña.
Las habitaciones de la Freixera son todas diferentes y combinan la arquitectura de sus paredes de piedra y forjados de madera con acabados modernos y cómodos, propios de un hotel con encanto.
Tienen balcón exterior y están equipadas con calefacción por Biomasa, aire acondicionado, minibar, baño con radiador toallero y secador de pelo, teléfono, televisión inteligente y conexión Wi-Fi gratuita. Las camas son grandes y todas las habitaciones tienen edredón y doble servicio de almohadas.
Algunas de las habitaciones se pueden convertir en triples o cuádruples y con cuna para bebés. Todas las habitaciones están equipadas con cama de 1,80 × 2,00 m, pero se pueden adaptar a camas individuales.
En la Freixera damos mucha importancia a la gastronomía de nuestra tierra. El Solsonès, comarca rural a medio camino de los Pirineos y las tierras de secano de la Segarra, ha preservado una cocina propia, honesta y sincera, con productos criados, cultivados y elaborados siguiendo la tradición de las mil masías que pueblan la comarca.
Leer más