Habitaciones
En la Freixera ofrecemos diez habitaciones: diez experiencias diferentes dentro de una casa de piedra y madera del siglo xiv en el corazón de Solsona, la ciudad medieval mejor conservada de Cataluña.
Las habitaciones de la Freixera son todas diferentes y combinan la arquitectura de sus paredes de piedra y forjados de madera con acabados modernos y cómodos, propios de un hotel con encanto.
Tienen balcón exterior y están equipadas con calefacción por Biomasa, aire acondicionado, minibar, baño con radiador toallero y secador de pelo, teléfono, televisión inteligente y conexión Wi-Fi gratuita. Las camas son grandes y todas las habitaciones tienen edredón y doble servicio de almohadas.
Algunas de las habitaciones se pueden convertir en triples o cuádruples y con cuna para bebés. Todas las habitaciones están equipadas con cama de 1,80 × 2,00 m, pero se pueden adaptar a camas individuales.
En Hotel la Freixera lo más importante es vuestro bienestar, por eso os ofrecemos la posibilidad de hacer un masaje en la habitación durante vuestra estancia.
El tratamiento consiste en un quiromasaje para liberar la tensión superficial de la piel y disminuir el cansancio físico y mental o una reflexología podal para mejorar el equilibrio corporal y la circulación.
Los desayunos de la Freixera son uno de los momentos más importantes de la estancia en el hotel. Los quesos, los embutidos, las mermeladas, el pan de payés, la coca de llauna... Todos los productos de nuestro bufete los elaboran artesanos de la comarca del Solsonès. Calidad y proximidad.