Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Habitaciones

En la Freixera ofrecemos diez habitaciones: diez experiencias diferentes dentro de una casa de piedra y madera del siglo xiv en el corazón de Solsona, la ciudad medieval mejor conservada de Cataluña.

Las habitaciones de la Freixera son todas diferentes y combinan la arquitectura de sus paredes de piedra y forjados de madera con acabados modernos y cómodos, propios de un hotel con encanto.

Tienen balcón exterior y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, minibar, baño con secador de pelo, teléfono, televisión inteligente y conexión Wi-Fi gratuita. Las camas son grandes y todas las habitaciones tienen edredón y doble servicio de almohadas.

Algunas de las habitaciones se pueden convertir en triples o cuádruples y con cuna para bebés. Todas las habitaciones están equipadas con cama de 1,80 × 2,00 m, pero se pueden adaptar a camas individuales.

Doble Especial con jardín
Doble Especial con chimenea
Doble Especial con bañera love

En la Freixera damos mucha importancia a la gastronomía de nuestra tierra. El Solsonès, comarca rural a medio camino de los Pirineos y las tierras de secano de la Segarra, ha preservado una cocina propia, honesta y sincera, con productos criados, cultivados y elaborados siguiendo la tradición de las mil masías que pueblan la comarca.

Leer más

¿Por qué no vienes a Solsona?


Vuelve a disfrutar del Solsonès, una comarca segura, tranquila, donde desconectaréis y disfrutaréis nuevamente de nuestra hospitalidad, gastronomía y paisajes.



Disfrutad de un 15 % de descuento en las habitaciones ESPECIALES y SUPERIORES, que más os gusten de Domingo a Viernes.



*oferta no acumulable