Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Solsona

En el corazón de Catalunya

Solsona es la ciudad medieval amurallada más bien conservada de Cataluña. Se pueden visitar el conjunto patrimonial de la catedral de Santa Maria, el Museo Comarcal y el Palacio Episcopal, donde se mezclan los estilos románico, gótico, barroco y neoclásico. Toda la ciudad te acogerá con hospitalidad, y los bares y restaurantes te esperarán con la mesa puesta con lo mejor de la gastronomía de montaña.

El Solsonès, comarca turísticamente desconocida, es el centro geográfico de Cataluña y la puerta de entrada a los Pirineos leridanos, donde se pueden descubrir la naturaleza en estado puro, la gastronomía rural, los deportes de nieve y de montaña, los monasterios montañeses y las joyas del románico (Sant Esteve d’Olius) y el barroco (santuari del Miracle) más importantes de Cataluña.

¿Por qué no vienes a Solsona?


Vuelve a disfrutar del Solsonès, una comarca segura, tranquila, donde desconectaréis y disfrutaréis nuevamente de nuestra hospitalidad, gastronomía y paisajes.



Disfrutad de un 15 % de descuento en las habitaciones ESPECIALES y SUPERIORES, que más os gusten de Domingo a Viernes.



*oferta no acumulable