Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Museo de la moto de Bassella

Santuario de los Motards

Al pie de la Carretera C-14 entre los pueblos de Ponts, Oliana y a 20 km de Solsona, el Museo de la Moto Bassella se abre al viajero en un espacio de más de 1000 metros, dedicado al mundo de las motocicletas y se ha convertido en un referente europeo por los amantes del motor y parada obligada vengas de donde vengas y vayas donde vayas, a medio camino de Andorra.

Mario Soler, alma del museo y padre de Estanislau y Toni Soler, corredores profesionales de motocros en los años 60-70, consiguió restaurar más de 190 modelos de motos nacionales e internacionales, desde los modelos más rudimentarios hasta la actualidad.
El edificio del Museo de la Moto Bassella, construido con piedras y materiales del pueblo de Bassella, desaparecido en el año 2000 bajo las aguas del pantano de Rialb, forma un conjunto de servicios al km 134 de la Carretera comarcal C-14, con Estación de Servicio, Bar Restaurante, Tienda y el mismo Museo.

http://www.museumoto.com/

Oferta final de verano


Disfruta lo que queda de verano en el Solsonés, una comarca segura, tranquila, donde disfrutaréis de nuestra hospitalidad, gastronomía y paisajes.



Os ofrecemos un 10% de descuento en las habitaciones ESPECIALES y SUPERIORES, que más os gusten de Domingo a Viernes.



*oferta no acumulable