Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Senderismo, BTT, kayak, bungee

DEPORTE DE AVENTURA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

El Solsonès es una comarca rural donde la práctica del deporte se basa en el respeto por la naturaleza y por la actividad social de sus habitantes. Somos tierra de montañas, ríos, arroyos, barrancos, pantanos, pistas de esquí y paisaje. Un territorio que cautiva. Los amantes del Senderismo pueden descubrir una comarca rural llena de historia: románico, gótico, barroco y paisaje. La comarca de las mil masías os espera.

http://turismesolsones.com/es/que-fer/rutes/a-peu/

Los amantes de las bicicletas pueden disfrutar de este deporte siguiendo pistas señalizadas con diferentes grados de dificultad que se entrelazan por los alrededores de Solsona, en la parte baja de la comarca. En el Valle de Lord, centro internacional de BTT, encontrarán 9 rutas, con 148 kilómetros señalizados y diferentes grados de dificultad.

http://turismesolsones.com/es/que-fer/rutes/btt/

Los amantes del kayak tienen dos ofertas en la comarca, una en el pantano de la Llosa del Cavall con dos plataformas donde alquilar las embarcaciones (patinetes o kayaks); y el pantano de Sant Ponç una plataforma que también alquila kayaks y te ayuda a disfrutar de este deporte de agua en un marco espectacular. En la presa del pantano de la Llosa del Cavall recientemente se ha instalado una palanca para practicar el salto con cuerda elástica (bungee) a más de 120 metros de altura.

Pantano Llosa del Cavall: https://kayakk1.com/

Pantano de Sant Ponç: https://tirantmilles.com/la-caseta-del-panta/

Disfruta del Otoño en el Solsonés


En los bosques de la comarca ya empiezan a salir los robellones y tenemos todo a punto para las "Fira de la Terra del Solsonés" (23 y 24 de Octubre).



Recuerda que si vienes a buscar setas debes ser muy respectuoso con el bosque y su actividad.



Recuerda, también, que tienes que alojarte en el Hotel la Freixera y aprovechar el descuento de un 10% en las habitaciones SUPERIORES y ESPECIALES que más te gusten.



*oferta no acumulable