Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Amantes de la bicicleta

Rutas BTT

En el Solsonès se encuentran señalizadas un gran número de rutas BTT de distintos niveles de dificultad. Destacan las rutas BTT desde Solsona, algunas de baja y media dificultad con senderos bien señalizados muy cerca de Solsona.

El Centro BTT de la Vall de Lord (http://turismesolsones.com/es/que-fer/rutes/btt/) ofrece la posibilidad de recorrer 9 rutas guiadas por la Vall de Lord, con un total de 148 kilómetros señalizados, con diferentes grados de dificultad. El punto de encuentro se ubica en la Oficina de Turismo de la Vall de Lord, en Sant Llorenç de Morunys, y ofrece servicio de duchas y vestuarios, lavado de BTT y un pequeño taller de reparación.

¡Nos reencontramos el 12 de Junio!


El Hotel la Freixera vuelve a abrir sus puertas.



Queremos que volváis a disfrutar del Solsonès, una comarca segura, tranquila, donde desconectaréis del largo confinamiento y disfrutaréis nuevamente de nuestra hospitalidad, de nuestra gastronomía y de nuestro paisaje-natura.



Os avanzamos que el hotel facilitará a los clientes todos los servicios de prevención que garanticen la seguridad de todo el mundo.



Ya podéis planificar vuestra estancia a la Freixera, elegís habitaciones y servicios clicando en el enlace que tenéis abajo.



Contacta con nosotros a info@lafreixera.com o al teléfono 973484262.



Hasta pronto.