Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El paraíso del senderismo

Rutas a pie por el Solsonés

En el Solsonès podremos disfrutar de un gran abanico de rutas de senderismo, de diferentes niveles de dificultad, que nos descubrirán paisajes que nos sorprenderán continuamente por su magia. El Solsonès es una tierra llena de historia; en las rutas encontraremos construcciones románicas y góticas de gran valor arquitectónico y construcciones típicas de la Cataluña rural de entre los siglos xv y xviii.

En la web http://turismesolsones.com/es/que-fer/rutes/a-peu/ se ofrecen diferentes rutas a pie para descubrir la comarca a través de su paisaje, desde las montañas, valles y ríos del norte hasta los bosques y campos del sur.

Todas las rutas que encontrarás aquí están señalizadas sobre el terreno. De cada una, te ofrecemos la localización, la descripción, el perfil, el mapa y las coordenadas para GPS (si las tienen).

¿Por qué no vienes a Solsona?


Vuelve a disfrutar del Solsonès, una comarca segura, tranquila, donde desconectaréis y disfrutaréis nuevamente de nuestra hospitalidad, gastronomía y paisajes.



Disfrutad de un 15 % de descuento en las habitaciones ESPECIALES y SUPERIORES, que más os gusten de Domingo a Viernes.



*oferta no acumulable